CompaaS Prevención del Blanqueo

Evita operaciones que pongan en riesgo a tu empresa.

Los sujetos obligados al cumplimiento de la normativa de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo podrán gestionar sus obligaciones legales y evidenciar su debida diligencia.

De forma sencilla, personalizada y automática, CompaaS facilita a cualquier tipo de entidad la gestión del cumplimiento y el seguimiento de su Modelo de PBCFT / AML.

Implementar un modelo de PBCFT efectivo en tu organización

Autogestión

Permite implementar y controlar efectivamente el Modelo de PBCFT de cualquier tipo de sujeto obligado.

Análisis y evaluación de riesgos

Los sujetos obligados podrán analizar sus concretos riesgos y mitigar su impacto a través de la implantación de controles.

Indicadores personalizados

Verifica el adecuado cumplimiento de las obligaciones aplicables a todos los tipos de sujetos obligados.

Ventajas y Beneficios

GOBERNANZA Y CONTROL INTERNO

Controlar el cumplimiento de las obligaciones exigidas a los sujetos obligados y evidenciar su debida diligencia.

DAHSBOARD INTERACTIVO

Conocer los niveles cumplimiento de los sujetos obligados, hacer seguimiento de las tareas pendientes y controlar los indicadores de eficacia del Modelo de PBCFT implementado.

AUTOMATICIDAD

Obtener automáticamente documentos e informes de cumplimiento de la entidad en materia de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

ASIGNACIÓN DE TAREAS Y OBTENCIÓN DE REPORTES

Posibilidad de crear y asignar tareas a cualquier responsable, tanto interno como externo, así como obtener reportes automáticos relativos al Modelo de PBCFT.

MONITORIZACIÓN Y EVALUACIÓN DEL MODELO DE PBCFT

Seguimiento de los indicadores y aspectos clave del Modelo de PBCFT del sujeto obligado para la efectiva medición de su eficacia y madurez.

ANÁLISIS DE RIESGOS DE PBCFT

Analizar las operaciones sospechosas derivadas de las actividades y servicios del sujeto obligado y mitigación de los riesgos a través de controles.

GESTOR DOCUMENTAL

Controlar y organizar la documentación de cumplimiento del sujeto obligado y demás evidencias que permiten probar su adecuación a las exigencias legales.

SISTEMA DE VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO PBCFT

Comprobar la adecuada implantación de las obligaciones exigidas por la normativa de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

¿Por qué necesitas CompaaS?

La herramienta CompaaS ha sido diseñada por expertos en cumplimiento normativo para ayudar a las organizaciones a gestionar el cumplimiento de las leyes y la gestión de los riesgos legales.

  • CompaaS gestiona y monitoriza en tiempo real tus obligaciones y se adapta a las necesidades y situaciones de cada organización.
  • Nuestras herramientas se adaptan  a las necesidades y situaciones de cada empresa.
  • El equipo de Laworatory cuenta con especialistas para el soporte técnico-legal, tanto en la carga de datos inicial como en el mantenimiento y puesta en marcha de cada herramienta.

Otras herramientas CompaaS

Un conjunto de soluciones para el cumplimiento normativo que se adapta a las necesidades y situaciones de cada empresa.

Privacidad

Nuestra herramienta facilita el cumplimiento de la normativa de privacidad y seguridad de la información, tanto nacional como internacional.

Más info

Compliance

Una herramienta ágil y efectiva para el Compliance Officer, desarrollada en base a la experiencia de profesionales y expertos en la materia.

Más info

Next Generation

Herramienta cloud desarrollada especialmente para administraciones y entidades públicas que gestionan fondos europeos Next Generation.

Más info

CLIENTES

Nuestros Clientes

Agenda una demo para conocer todas las funcionalidades de nuestras herramientas.