CompaaS Next Generation

La transparencia y confianza necesarias en la gestión de fondos.

Herramienta cloud desarrollada especialmente para administraciones y entidades públicas que gestionan fondos europeos Next Generation.

De forma sencilla y automática, CompaaS facilita a las administraciones y entidades públicas la correcta mitigación de los riesgos derivados de la gestión de estos fondos.

Implementa nuestra herramienta y garantiza la correcta gestión de los fondos Next Generation

Los fondos Next Generation EU son un fondo de recuperación frente a la crisis del Covid, cuya finalidad es revitalizar y dar soporte económico a los Miembros de la UE, así como impulsar la modernización y digitalización de la economía.

Autogestión

Permite controlar efectivamente la gestión de los fondos, conforme a los requisitos de la Orden HFP/1030/2021 de forma autónoma e independiente.

Análisis y evaluación de riesgos

Los sujetos obligados podrán analizar sus riesgos y mitigar su impacto a través de la implantación de controles, de forma automatizada. CompaaS cuenta con su propia metodología de análisis de riesgos y precarga de riesgos, banderas rojas y controles.

Indicadores personalizados

La herramienta facilita el control y gobernanza para el adecuado cumplimiento de las obligaciones aplicables, a través de un dashboard y la generación de informes con los niveles de riesgo de tu organización.

Ventajas y Beneficios

Automatización del análisis de riesgos

Metodología de análisis de riesgos propia

Riesgo y banderas rojas siempre actualizados

Registro de cuestionario de autoevaluación del Plan de Medidas Antifraude

Dashboard interactivo para visualizar nivel de riesgo

Repositorio documental con trazabilidad de evidencias de cada control

Generación automática de informes

Canal de denuncias incorporado en la propia herramienta

¿Por qué necesitas CompaaS?

La herramienta CompaaS ha sido diseñada por expertos en cumplimiento normativo para ayudar a las organizaciones a gestionar el cumplimiento de las leyes y la gestión de los riesgos legales.

  • CompaaS gestiona y monitoriza en tiempo real tus obligaciones y se adapta a las necesidades y situaciones de cada organización.
  • Nuestras herramientas se adaptan  a las necesidades y situaciones de cada empresa.
  • El equipo de Laworatory cuenta con especialistas para el soporte técnico-legal, tanto en la carga de datos inicial como en el mantenimiento y puesta en marcha de cada herramienta.

Otras herramientas CompaaS

Un conjunto de soluciones para el cumplimiento normativo que se adapta a las necesidades y situaciones de cada empresa.

Compliance

Una herramienta ágil y efectiva para el Compliance Officer, desarrollada en base a la experiencia de profesionales y expertos en la materia.

Más info

Privacidad

Nuestra herramienta facilita el cumplimiento de la normativa de privacidad y seguridad de la información, tanto nacional como internacional.

Más info

Prevención del Blanqueo

Los sujetos obligados al cumplimiento de la normativa de PBCFT podrán gestionar sus obligaciones legales y evidenciar su debida diligencia.

Más info

CLIENTES

Nuestros Clientes

Agenda una demo con Laworatory y te mostraremos las funcionalidades de nuestras herramientas.