La evaluación y homologación es la mejor manera de verificar que nuestros proveedores cumplen con un conjunto de estándares de compliance que garanticen el cumplimiento de la normativa vigente, salvaguardando, a su vez, la reputación de nuestra empresa.
Antes de adjudicar un contrato, asegúrate de que la empresa con la que trabajas sea confiable, solvente y cumpla con la ley, mitigando así la responsabilidad de la persona jurídica frente a malas conductas personales y mejorando la reputación y cumplimiento.
Con nuestra modelo de cuestionario podrás evaluar y homologar a tus proveedores de forma ágil y eficaz, identificando posibles riesgos y evidenciando el cumplimiento de nuestra obligación de debida diligencia con terceros.
* Laworatory tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de gestionar su solicitud de contacto para agendar una demo de la herramienta de LAWORATORY, legitimando el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpd@laworatory.com. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no ser facilitados no podrá atenderse correctamente su solicitud.
Desde Laworatory hemos creado esta plantilla Word gratuita para que puedas cumplir con tu obligación de debida diligencia externa y así mitigar otro de los riesgos de tu modelo de Compliance.
¿Cómo funciona la plantilla Word de Homologación y evaluación de proveedores?