Cliente Zero y Laworatory se unen para impulsar la Revolución Legaltech con CompaaS

Nos enorgullece anunciar nuestra emocionante colaboración con Cliente Zero, una firma líder en consultoría empresarial. Esta alianza estratégica representa un hito en la industria legaltech y refleja el firme compromiso de ambas empresas con la protección del denunciante y el cumplimiento de la ley 02/2023 a través de la innovadora solución CompaaS Multicanal de Denuncias.

CompaaS de Laworatory: Innovación en Legaltech

Laworatory ha estado liderando el camino en legaltech con su revolucionaria herramienta CompaaS, diseñada para cumplir con los rigurosos requisitos de la ley 02/2023. CompaaS simplifica el proceso de denuncia, priorizando la confidencialidad y la seguridad de quienes denuncian.

Cliente Zero y su Excelencia Empresarial

Cliente Zero es conocida por su enfoque en la excelencia empresarial. A través de esta colaboración, Cliente Zero ofrecerá a sus clientes acceso a la innovadora solución CompaaS de Laworatory, permitiendo a las empresas cumplir con la normativa legal de manera efectiva y brindar un entorno seguro para los denunciantes.

 

Esta colaboración marca un emocionante hito en el mundo de la legaltech. Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Cliente Zero para llevar el cumplimiento normativo a un nuevo nivel

Si has llegado hasta aquí,
¿quieres más información de las soluciones CompaaS?

Contáctanos

Laworatory tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de gestionar su solicitud de contacto para agendar una demo de la herramienta de LAWORATORY, legitimando el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpd@laworatory.com.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no ser facilitados no podrá atenderse correctamente su solicitud.